Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Thyssenkrupp convoca una reunión sobre la reapertura de la planta de Galmed

La multinacional ha comunicado de forma oficial al comité de empresa europeo que citará al órgano de seguimiento el día 26

EP

Jueves, 21 de abril 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Thyssenkrupp Steel Europe ha convocado para el próximo martes 26 de abril la comisión de seguimiento de TK Galmed que acordará el calendario de las futuras reuniones para valorar la reapertura de la planta de la galvanizadora en Sagunto (Valencia).

Según informó ayer CCOO-PV, la convocatoria se ha notificado de forma oficial al comité de empresa europeo de la compañía por parte de la dirección de Recursos Humanos.

La comisión estará formada, por parte de los representantes de los trabajadores, por el presidente del comité de empresa europeo de Thyssenkrupp AG, Wolfgang Krause, y el vicepresidente Juan Carlos García, así como el responsable del sector de fabricación de productos metálicos de CCOO-PV, José Manuel Casado, y la secretaria general de la UIC de CCOO del Camp de Morvedre y Alto Palancia, Begoña Cortijo.

Mientras, compondrán la comisión, como representantes de TK Galmed, el director Wolfgang Born, los directivos de Recursos Humanos de Thyssenkrupp Steel Europe, Andreas Poethen y Klaus Bailer, así como el asesor de la dirección Fernando Crespo.

La reapertura de la planta en Sagunt fue anunciada la semana pasada por el presidente del Consell, Ximo Puig, para antes de que finalice el año, según le trasladó en una reunión el directivo de la multinacional en Europa, Thomas Schlenz.

El presidente del Gobierno valenciano tiene previsto reunirse el próximo 1 de junio, invitado por ThyssenKrupp, con representantes de la alta dirección de la compañía en Alemania, un encuentro en el que también participará el presidente del Parlamento Europeo, Martin Shultz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios