Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

La cooperativa de ferretería Coinfer se integra en la cadena de ventas Optimus

I. H.

Miércoles, 16 de marzo 2016, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cooperativa de ferretería valenciana Coinfer ha acordado incorporarse a la cadena de ventas de Optimus, que cuenta con 110 tiendas en Cataluña, Baleares, País Vasco y Aragón, además de Andorra. Con el acuerdo suscrito, los más de 175 puntos de venta de Coinfer en la Comunitat tendrán la oportunidad de adoptar la nueva imagen, con carácter voluntario.

Según Javier Calabuig y José Luis Beltran, presidente y gerente de Coinfer, el acuerdo permite a los socios de la cooperativa «adaptarse y proteger sus negocios frente a los competidores del sector, apostando por el comercio de proximidad, el asesoramiento personalizado y las economías de escala y de comunicación conjunta».

También se integrarán a Optimus las cooperativas Coanfe, Synergas y Cofedas que, sumando a QFPlus, forman parte de la central de compras NCC. El acuerdo duplica el número de ferreterías que pueden operar bajo esta marca paraguas, pasando de 400 a más de 890 establecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios