Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

La compañía francesa Veolia busca entrar en el negocio regional del agua

Á. MOHORTE

Jueves, 26 de noviembre 2015, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia. La firma francesa de servicios Veolia prevé crecer un 28% en la Comunitat Valenciana para 2016 gracias a su actividad en asesoría industrial, para administraciones públicas y del sector terciario. La gestión de aguas es una de sus áreas de especialización y plantea un acercamiento con Aguas de Valencia para el intercambio tecnológico.

La firma está especialista en los servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste. Con su negocio principal la gestión energética y la optimización de recursos, ha conseguido una posición líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos así como de control de emisiones de CO2. Una labor que se complementa con la experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos para la industria y las ciudades.

Entre 2012 y 2015 Veolia ha conseguido proyectos de gran envergadura en la Comunidad Valenciana, como el mantenimiento integral de las instalaciones de Feria Valencia. Asimismo, realiza el mantenimiento integral de Instituciones como la Universidad Jaume I de Castellón o el Palau de Congresos de Peñíscola y la gestión energética de la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

En sanidad, gestiona hospitales como el Intermutual de Levante, el de Vinaroz y el Hospital de Levante y en aguas, realiza la operación y mantenimiento de la EDARI en la Papelera de l'Alquería y las piscinas municipal de Nules, piscina de Orriols, Alfafar, Patraix o Patacona y de la Fundación Aspropace. También destaca el mantenimiento de empresas como RNB, Grupo Ubesol, Lladro, Chocolates Valor, Smurfit Kappa, Autoliv, Cemex o Bayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios