Borrar
Vuela a Nueva York por 50 euros y a Roma y París por 20

Vuela a Nueva York por 50 euros y a Roma y París por 20

Iberia ha lanzado un portal de subastas de vuelos 'online' para comprar billetes a destinos concretos

efe

Miércoles, 20 de mayo 2015, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iberia ha lanzado un portal de subastas de vuelos 'online' para comprar billetes para volar a destinos concretos, con pujas que se abrirán y cerrarán todos los días, cuya primera puja tendrá lugar el próximo 27 de mayo, informó la aerolínea.

Con este nuevo portal, adaptado a móviles y tablets, la aerolínea ofrecerá sorteará 30.000 Avios entre los usuarios solo por registrarse, equivalentes a dos billetes de ida y vuelta a destinos europeos.

Nueva York, París y Roma serán los primeros destinos subastados a precios desde los 50 euros ida y vuelta en el primer caso, y desde 20 euros ida y vuelta los otros dos, billetes que conseguirá el viajero que más esté dispuesto a pagar por el trayecto.

Con esta iniciativa, Iberia se convierte en la primera aerolínea europea en ofrecer esta "innovadora y entretenida" forma de adquirir vuelos, destacan desde la compañía.

¿Cómo funcionan las subastas?

El usuario deberá introducir sus datos y crear un perfil en la web subastas.iberia.com, donde deberá decidir qué avisos sobre pujas sucesivas quiere recibir como notificación por parte de la aerolínea, desde cada vez que alguien aumente su puja o el aviso de si ha resultado ganador o no.

El pujador, que puede elegir su 'nickname', también podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el usuario, y con todos estos datos comenzar a pujar.

En el nuevo portal se podrá comprobar el estado de la subasta, las pujas de otras personas y el tiempo que queda para que finalice la puja, que tendrá una duración de 48 horas.

Iberia también mostrará el mejor precio disponible en su web normal para que los viajeros puedan optar a la compra directa en vez de la puja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios