Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Aznar asegura no tener noticias sobre su relevo en el Puerto de Valencia

Aznar asegura no tener noticias sobre su relevo en el Puerto de Valencia

El secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, nuevo vicepresidente

efe

Lunes, 22 de diciembre 2014, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, ha dicho hoy, sobre su futuro al frente de esta entidad, que "el que nombra tiene la facultad de remover" y el president de la Generalitat, Alberto Fabra, "tiene esa facultad", mientras que él no tiene "noticias" de este asunto.

Aznar ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa celebrada al término de la reunión del consejo de administración de la APV, al ser preguntado por su posible relevo, después de que desde la Generalitat se haya anunciado que busca a un sustituto dada su condición de imputado.

El pasado día 3, Aznar declaró como imputado tras una denuncia de la Fiscalía por posibles delitos de malversación y prevaricación en la gestión del puerto.

La reunión ha aprobado el nombramiento del secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, como nuevo vicepresidente de la APV para ocupar la vacante dejada a finales de octubre por Rafael Ferrando, según han apuntado a EFE fuentes de la entidad.

Tras repasar los principales datos con que cuenta la APV hasta el mes de noviembre, Aznar y el director de la entidad, Ramón Gómez-Ferrer, han señalado sobre el plan de inversiones para 2015 que se tenderá hacia la autosuficiencia económica y financiera, lo que contribuirá, a su juicio, al saneamiento financiero de la Comunitat Valencian.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios