Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Íñigo Parra, presidente de Vossloh España.
El presidente de Vossloh, Iñigo Parra, sustituye a Ros en la presidencia de APD

El presidente de Vossloh, Iñigo Parra, sustituye a Ros en la presidencia de APD

El objetivo de esta organización es fomentar el debate de los temas de actualidad económica, empresarial y de management en la Zona

europa press

Viernes, 19 de septiembre 2014, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente Vossloh España, Iñigo Parra, ha sido nombrado presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de la Zona Levante en sustitución de Francisco Ros quien, tras cumplir el máximo mandato estatutario, ha sido nombrado Presidente de Honor, según ha informado la entidad en un comunicado.

Parra, Ingeniero Industrial y Master IESE, inició su carrera profesional como Director del Servicio de Atención al Cliente en la empresa ALCATEL, tras la cual pasó a la dirección de la división de comunicaciones de empresa de la firma PHILIPS. En junio de 1997 ocupó el puesto de Director General de Alstom Transporte S.A. en la factoría de Valencia y posteriormente desempeñó el puesto de Vice-Presidente de Locomotoras a nivel mundial para Alstom Transporte.

En la actualidad es presidente y consejero delegado de Vossloh España S.A., presidente del IESE Agrupación Territorial de Alumni de Levante, miembro de la Asociación Valenciana Empresarios (AVE), de Conexus y miembro del consejo de la Universidad Politécnica de Valencia.

El objetivo de esta organización es fomentar el debate de los temas de actualidad económica, empresarial y de management en la Zona, fortalecer el entramado asociativo, y potenciar el networking entre los directivos, ha explicado Parra.

El dirigente de APD, que considera que es imprescindible poner en valor la figura del directivo empresario, ha destacado también el interés de la entidad de llevar a cabo acciones que sensibilicen sobre el necesario incremento del peso de la industria sobre nuestro PIB como harán en el tercer Congreso Nacional de Directivos que se celebrará en Bilbao el 30 y 31 de octubre.

Francisco Ros, que deja la presidencia tras ocho años, ha aumentado la presencia de APD en la Comunitat, incrementando el número de actividades desarrolladas y la asistencia de directivos a las mismas. En reconocimiento a su labor, el Consejo de APD en la Zona le ha nombrado Presidente de Honor en la Zona Levante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios