Borrar
Urgente Un accidente provoca colas kilométricas en la V-31 y Ausiàs March
Equipo de abogados de Guinea Ecuatorial.
El despacho valenciano L&S abogados amplía plantilla en Guinea Ecuatorial

El despacho valenciano L&S abogados amplía plantilla en Guinea Ecuatorial

La empresa aumenta el volumen de negocio en la oficina africana un 20% con respecto al año anterior

ELISABETH RODRÍGUEZ

Martes, 22 de julio 2014, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El despacho valenciano L&S Abogados se ha convertido en referente en la prestación de servicios jurídicos dentro de Guinea Ecuatorial, según ha informado la propia compañía. La firma aumentó su facturación un 20% durante este año 2014, por lo que decidieron ampliar sus oficinas el pasado mes de marzo y además, incorporar nuevos abogados a su plantilla.

En el planteamiento original, L&S Abogados desembarcó en Guinea Ecuatorial con el objetivo de facilitar a las empresas españolas su implantación en el país acorde con las obligaciones jurídicas que debían cumplir. Sin embargo, su especialización en la normativa guineana ha provocado que grandes empresas ya consolidadas hayan confiado su asesoramiento jurídico a este despacho, de tal modo que diversificaron su clientela más allá de las empresas españolas que eran su objetivo inicial, informa la firma valenciana.

Los nuevos abogados contratados son Bartolomé Peña, que pasa a ser el Responsable de Oficina de L&S Abogados en Guinea Ecuatorial y Adriana Márquez que se hará cargo del Área Económico Financiera de la Oficina de L&S Abogados en Guinea Ecuatorial. La plantilla también crece en Valencia, donde se incorporarán tres nuevos profesionales en septiembre que se sumarán al resto del equipo formado por ocho personas, entre las que se encuentran sus socias fundadoras, Raquel Serón y Marta López-Pena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios