Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, declara ante la Guardia Civil

Vicente Muñoz, presidente de la federacion de futbol de la Comunitat Valenciana entra a declarar en las dependencias de la guardia civil.
Vicente Muñoz, presidente de la federacion de futbol de la Comunitat Valenciana entra a declarar en las dependencias de la guardia civil. / Irene Marsilla

El dirigente ha entrado en un coche sin hacer declaraciones

Héctor Esteban | efe
HÉCTOR ESTEBAN | EFEValencia

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz, ha acudido a declarar a la comandancia de la Guardia Civil en Valencia en calidad de investigado dentro de la operación en la que ha sido detenido Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Muñoz ha accedido en coche a las dependencia de la comandancia de la Guardia Civil de Patraix, en Valencia, sobre las 19.10 horas de esta tarde. Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que la declaración de Vicente Muñoz podría estar relacionada con los vínculos de su empresa, una agencia de viajes, con la RFEF.

El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, ha reconocido a LAS PROVINCIAS que está imputado en la investigación que se sigue contra Ángel María Villar.

Fotos

Vídeos