Ximo Puig: «L'Alqueria del Basket representa los valores de esta Comunitat»

Juan Roig saluda a Ximo Puig. / Jesús Signes

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, agradeció a la familia Roig el retorno a la ciudad de los recursos que genera la actividad empresarial

Héctor Esteban
HÉCTOR ESTEBANValencia

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, agradeció a la familia Roig el retorno a la ciudad de los recursos que genera la actividad empresarial. "Hay miles de sueños y esfuerzos en los niños, en la ilusión que hay puesta en l'Alqueria del Basket", señaló Puig. El jefe del Consell señaló que este espacio sustenta "los valores que quiere ser esta ciudad y está Comunicar. Los valores del esfuerzo, del coraje. Es la imagen que queremos proyectar. Esto es fruto del trabajo de miles de horas". Puig valoró la consonancia entre el deporte y la educación como elementos claves del futuro. "Gracias Juan Roig por creer y trabajar por la Comunitario", señaló.

Más información

Por su parte, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, puso en valor el último título logrado por el Valencia Basket, la Supercopa ganada en Gran Canaria. "Treinta años después de su creación el Valencia Basket moviliza. Con l'Alqueria del Basket la ciudad gana un espacio deportivo para miles de niños, un proyecto en el que el Ayuntamiento ha colaborado con la cesión de los terrenos. Es una realidad a la altura de una ciudad que se esfuerza por mejorar", señaló Ribó. "Esta Alqueria del Basket es un orgullo para esta ciudad".

Fotos

Vídeos