Vidorreta vuelve a perder a Latavious Williams por lesión

Txus Vidorreta (izquierda) charla con el pívot norteamericano Latavious Williams. / miguel ángel polo
Txus Vidorreta (izquierda) charla con el pívot norteamericano Latavious Williams. / miguel ángel polo

El técnico del Valencia Basket también se queda sin Guillem Vives y Bojan Dubljevic para el choque del viernes de la Euroliga El pívot sufre un esguince y no estará ante el Panathinaikos

R. D.

valencia. Txus Vidorreta ya no sabe qué hacer con Latavious Williams. Pasa más tiempo fuera que dentro de la cancha, y cuando está ok su rendimiento no está siendo el esperado. El pívot se perderá el encuentro del viernes en la Euroliga frente al Panathinaikos al sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento. El técnico del Valencia Basket justamente comentaba ayer por la mañana que no se sentía decepcionado con el rendimiento de Sergi García y Latavious Williams porque ambos necesitaban tiempo pero manifestó que su labor como entrenador es poner a los mejores. «No puedo estar decepcionado con jugadores que acaban de empezar a trabajar conmigo pero he de poner a los mejores y tengo a muchos buenos. Necesitan tiempo», señaló el entrenador.

«Sergi tiene 20 años y está jugando Euroliga y la pasada temporada era el segundo base de un equipo que se salvo en la ultima jornada. Latavious lleva ocho meses de retraso con sus compañeros y para poder competir debe poner el máximo y estamos trabajando para que lo ponga», añadió.

Pero las noticias malas nunca llegan solas. Además de Latavious Williams, el Valencia Basket viajará a Grecia sin Guillem Vives, aquejado de una tenosinovitis en el tobillo izquierdo, y sin Bojan Dubljevic, con una tendinitis aquílea en el tobillo izquierdo. Tres bajas sensibles.

De los tocados, el base Sam Van Rossom podría reaparecer ante el Panathinaikos tras la lesión en la espalda que sufrió la semana pasada. El entrenador comentó que Van Rossom ha experimentado una importante mejoría tras un golpe que hizo temer que hubiera recaído de una grave lesión en la espalda y que hará una prueba para ver su está en condiciones, al igual que Rafa Martínez, también con problemas en la espalda. «Somos moderadamente optimistas con Sam y con Rafa».

El técnico dijo que espera que le den valor al encuentro pese a estar ya eliminados, «aunque vemos en el horizonte que menos de 48 horas después de jugar en Atenas tenemos un partido contra el Murcia».

Fotos

Vídeos