Baloncesto | Valencia Basket

Vidorreta descarta a Latavious Williams para la Copa del Rey

Vidorreta descarta a Latavious Williams para la Copa del Rey

«No ha entrenado con el equipo en siete meses y estimamos que pueda debutar la primera semana de marzo», ha declarado el técnico

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

La primera plantilla del Valencia Basket ha visitado esta tarde el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama, con los trofeos de la Liga ACB y de la Supercopa presidiendo la entrada. El presidente del Grupo Industrial Pamesa, Fernando Roig, y el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset, han recibido a la expedición taronja, que ha contado también con la presencia del director general del club, Paco Raga, el director deportivo, Chechu Mulero, y el entrenador, Txus Vidorreta.

El vasco, tras confirmar que mañana volverá con el equipo Bojan Dubljevic mientras que Sergi García sigue entre algodones al notar en el entrenamiento de hoy alguna molestia, ha descartado cualquier opción lógica de que Latavious Williams dispute la Copa del Rey, poniendo para él el horizonte de la primera semana de marzo como opción más positiva para su vuelta a las pistas: “Lo que es evidente es que no ha entrenado con el equipo ni una sola vez en siete meses. Cualquier jugador, por mucho que su evolución esté siendo buena, para poder competir necesita entrenar a máximo nivel. De entrenar con el equipo, salvo sorpresa mayúscula, será después de la Copa y si empieza a entrenar después de la Copa estimamos que pueda debutar en la primera semana de marzo. Eso son los planteamientos lógicos si no hay ningún contratiempo o una evolución meteórica en los próximos ocho días”.

Fotos

Vídeos