El Valencia Basket presenta el XXIV trofeo Ciutat de Valencia

El evento ha dado a conocer también el nuevo aspecto interior de la Fonteta con el título de Liga muy presente

ALBERTO MORENO

El Valencia Basket ha presentado esta mañana una nueva edición de su habitual partido de presentación ‘Ciutat de València’ que se celebrará este domingo ante el MoraBanc Andorra desde las 18:00 horas.

Al acto han acudido el presidente Vicente Solá, la concejala de deportes Maite Girau y Francisco Vallejo, consejero delegado de Isaval, principal patrocinador del encuentro. El presidente ha querido destacar que “para nosotros el domingo es mucho más que un partido presentación. Pese a no contar con los jugadores internacionales, es el partido que vuelve a reunir a la familia Taronja en la Fonteta” después de haber conseguido “de manera excelente” el título de Liga la temporada pasada.

La presentación ha servido también para dar a conocer el nuevo aspecto que tendrá la Fonteta, en una remodelación que ha incluido, acceso de jugadores, túnel de vestuarios, sala de prensa y el suelo del anillo de distribución que rodea el pabellón, todas las zonas decoradas con fotos y motivos de los títulos cosechados por el club y con principal presencia del título de campeón de la ACB. Una inversión que ha rondado los 100.000 euros.

Fotos

Vídeos