El Valencia Basket debutará en casa el miércoles 4 octubre ante el Obradoiro

Final de la Liga ACB que enfrenta al Valencia Basket con el Real Madrid en La Fonteta, en una imagen de archivo./J.Signes
Final de la Liga ACB que enfrenta al Valencia Basket con el Real Madrid en La Fonteta, en una imagen de archivo. / J.Signes

El 17 de septiembre se presentará ante su afición con un amistoso ante el MoraBanc Andorra

EFE

El Valencia Basket jugará su primer encuentro de la Liga Endesa como local en el pabellón de la Fuente de San Luis el miércoles 4 de octubre a las 21 horas, según los horarios que hizo públicos hoy la ACB, y su rival será el Río Natura Monbús Obradoiro.

Será el primer choque oficial que el conjunto valenciano dispute en la Fonteta desde que el pasado mes de junio en ese mismo escenario se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Liga.

Antes, el 17 de septiembre el equipo que entrena Txus Vidorreta se presentará ante su afición con un amistoso ante el MoraBanc Andorra.

El equipo valenciano debutará esta campaña en la ACB como visitante. Será en la pista del Real Betis el día 1 de octubre en un encuentro que se disputará a las 12.30 horas.

La ACB ha hecho públicos hoy los horarios de las tres primeras jornadas y en la tercera el equipo valenciano volverá a jugar como visitante. En ese caso lo hará en la pista del Iberostar Tenerife a las 18.30 horas del domingo 8 de octubre.

Ese choque será el reencuentro de Vidorreta y del ala-pívot canadiense Aaron Doornekamp con la que fue su afición hasta que al acabar la pasada campaña ficharon por el Valencia Basket.

Fotos

Vídeos