BALONCESTO

Spanoulis reaparecerá en la Fonteta después de dos meses de baja por lesión

EFE

valencia. Vasilis Spanoulis amenaza mañana la Fonteta. El capitán del Olympiacos podrá finalmente jugar en Valencia tras dos meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda. El jugador griego participó ayer en los entrenamientos y no sintió molestias, por lo que el técnico, Yannis Sfairópoulos, decidió incluirlo en la convocatoria para el partido de Euroliga contra el Valencia Basket.

El base del Olympiacos todavía no ha jugado esta temporada en la Euroliga y su único partido oficial hasta el momento fue el de los cuartos de final de la Copa griega ante el Faros de Larissa.

El Olympiacos viajó ayer por la tarde a Madrid, donde tenía previsto pernoctar antes de continuar el viaje a Valencia en la jornada de hoy. En la expedición estará también el ala pívot Giorgos Printezis, que se ha recuperado de una lesión menor que sufría, mientras que estarán ausentes Dimitris Agravanis y Evángelos Mantzaris, todavía de bajo.

La Fonteta, en 150 países

El conjunto griego está empatado con el CSKA Moscú en el primer lugar de la clasificación de la Euroliga con un balance de 7-2, mientras que el Valencia ocupa el duodécimo con 3-6. El encuentro tendrá lugar mañana a las 20.30 horas.

El encuentro entre taronjas y griegos ha sido declarado 'Game of the Week'. Esta es la primera vez en la presente temporada que un partido del Valencia Basket en la Euroliga recibe esta consideración. Esto implica que la Fonteta acogerá el choque más importante de los ocho que componen la jornada y que contará con señal televisiva para 150 países.

El Valencia Basket se ha enfrentado al Olimpiacos en todas sus participaciones en la Euroliga. El equipo taronja tratará de romper la dinámica de cinco derrotas ante un rival al que aún no ha ganado en esta competición.

Fotos

Vídeos