Baloncesto | Valencia Basket

Sikma se despide del Valencia y de España tras una «etapa increíble»

Luke Sikma/Jesús Signes
Luke Sikma / Jesús Signes

«Gracias a todos los seguidores que habéis apoyado al equipo en los buenos y en los malos momentos», declaró el pívot americano

EFEValencia

El interior estadounidense Luke Sikma, que ha fichado por el Alba Berlin tras dos campañas en el Valencia Basket, se ha despedido del club, de sus seguidores y de todos los amigos que ha hecho en los seis años que ha jugado en España, donde ha completado una etapa que considera «increíble».

«Ahora que mi fichaje por el Alba ya es oficial, solo quería aprovechar la oportunidad para agradecer a todos mis amigos de Valencia», señala Sikma en una carta abierta que ha colgado en una cuenta en una red social.

El estadounidense agradece a sus compañeros, a los integrantes del cuerpo técnico y médico del club, así como a los directivos y trabajadores de la entidad que le hicieran sentir como parte de la familia.

«Gracias a todos los seguidores que habéis apoyado al equipo en los buenos y en los malos momentos», añade Sikma.

«También quiero agradecer a todo el mundo con el que me he cruzado en estos seis años en España. Nunca habría imaginado todos los amigos que iba a hacer y la etapa tan increíble que iba a vivir», confiesa.

«Estoy triste por dejar atrás a tanta gente impresionante pero también contento de haberos tenido en mi vida», concluye.

Fotos

Vídeos