Ramona lidera al Valencia Basket para abrir la temporada con una victoria

R. D.

valencia. El Valencia Basket Femenino logró una importante victoria al imponerse al Ciudad de los Adelantados Clarinos con Ramona como la mejor jugador del partido con 19 puntos y 10 rebotes. El primer cuarto estuvo muy apretado y las taronja, que han renovado la plantilla con el objetivo de ascender de categoría, se fueron de sólo un punto. La clave estuvo en el segundo cuarto. Las de Rubén Burgos lograron despegarse en el marcador. La irrupción de Irene Garí y Maria Bettencourt consiguió que se produjeran las primeras ventajas importantes, con hasta 11 de máxima al descanso 36-25.

En el equipo rival, que llegó a Valencia con ocho jugadoras y sin fondo de banquillo, la que empujaba era Washington, que terminó el partido con 15 puntos.

En el tercero cuarto, el equipo rival se metió en el partido con un 0-9 de salida para colocar el 36-34. La irrupción de Isabela Ramona Machado permitió al Valencia Basket seguir por delante hasta el final del cuarto 48-42. En el último cuarto, las visitantes apretaron de nuevo para colocarse cerca pero de nuevo Isabela Ramona y la irrupción de Snezana Aleksic, con 3 triples casi consecutivos, dejó la victoria en la Fonteta. Buen debut de las jugadoras de Rubén Burgos, que será uno de los equipos a batir de la categoría.

Fotos

Vídeos