Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Mulero exprime el fin de semana en Barcelona y Dubljevic juega tocado

El director deportivo charla con el agente de Latavius Williams en el hotel y el pívot mitiga su dolor en el tórax con una camiseta médica

J. C. VILLENA

Lunes, 20 de noviembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fin de semana en Barcelona da para mucho y más en un equipo que sigue resignado a que la mala suerte, lo ocurrido en tierras catalanas así ha sido, se cebe con el aspecto físico. El conductor del autobús del Valencia Basket tuvo trabajo extra puesto que, además de los viajes lógicos de dos partidos y dos entrenamientos, sumó el traslado de Abalde para que comenzara su regreso a casa tras lesionarse el partido de Euroliga en el calentamiento, el de Dubljevic el sábado por la mañana para hacerle pruebas por su golpe en el pecho y la recogida, por la tarde, de Hlinason que viajó de urgencia a Barcelona para completar al convocatoria. Dubljevic jugó ayer con fuerte dolor en la zona del tórax y el esternón y lo hizo con una camiseta médica de protección. El montenegrino seguirá utilizándola, si no hay cambio drástico en el dolor, en el partido de Euroliga en Bamberg, el próximo jueves, y el parón del fin de semana en la ACB le servirá para descansar.

El director deportivo también aprovechó su estancia en Barcelona, concertando varias reuniones con el hotel Hesperia Sant Justo como cuartel de operaciones. El viernes charló con Misko Raznatovic, el agente de Dubljevic y el lesionado Latavius Williams, que también conoció esa tarde al José Puentes, el actual director de relaciones institucionales del Valencia Basket. El directivo participará hoy en la asamblea extraordinaria de la ACB que se celebrará en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios