Baloncetso | Valencia Basket

El Valencia Basket sigue ajeno a la huelga

Entrenamiento del Valencia Basket. /Irene Marsilla
Entrenamiento del Valencia Basket. / Irene Marsilla

El club anuncia sus actividades para la Copa del Rey de Las Palmas

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

La jornada de descanso en la Fonteta, programada antes del anuncio anoche en cascada por parte de los jugadores de seguimiento de la huelga para la Copa del Rey, ha servido para rebajar el clima de tensión. Pero las posturas siguen estando muy lejanas. Mientras San Emeterio, Vives, Sergi García, Abalde y Sastre ya han dado un paso al frente apoyando el paro convocado por la ABP a partir del miércoles, el Valencia Basket sigue asegurando que disputará la Copa del Rey.

El club valenciano ha anunciado que contará desde la apertura del recinto con un stand propio en la Zona Lúdica que estará en la explanada de acceso al Gran Canaria Arena. Ese rincón taronja servirá como punto de encuentro para nuestros aficionados, tendrá un espacio para dar a conocer L’Alqueria del Basket, una canasta con regalos para los seguidores que anoten y una tienda oficial en la que los amantes del baloncesto desplazados a Las Palmas podrán encontrar nuestro amplio catálogo de productos.

Mientras todo esto ocurre, Txus Vidorreta ha acudido a su despacho en la Fonteta sin saber con que plantilla dispone en el caso de que se dispute el partido ante el Iberostar Tenerife del miércoles a las 19 horas. A día de hoy, teniendo en cuenta que la huelga sigue en pie y cinco de sus jugadores la secundan, tiene disponibles a seis jugadores del primer equipo (Rafa Martínez, Green, Doornekamp, Thomas, Pleiss y Dubljevic).

Fotos

Vídeos