Green es la gran atracción del Valencia Basket en Atenas

El Valencia Basket ha aterrizado en Atenas. /lp
El Valencia Basket ha aterrizado en Atenas. / lp

El equipo aterriza en territorio griego y los fans del Olympiacos le piden fotos al americano a pie de avión

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAAtenas

El deporte en Grecia se vive con mucha pasión y los fans, cuando un equipo realiza un gran temporada, no se olvidan de sus jugadores. Erick Green es la mejor prueba.

El Valencia Basket ha aterrizado en Atenas a las ocho de la tarde hora española y, a pie de avión, ya ha recibido la primera petición de fotografía por parte de un trabajador del aeropuerto, seguidor del Olympiacos, que ha participado en la intendencia del aterrizaje del avión taronja.

Mañana, el californiano se enfrentará al que fuera su equipo y con el que disputó la pasada final de la Euroliga. El Valencia Basket ha viajado con la misma plantilla con la que disputó la Copa del Rey en Gran Canaria, con Pleiss entre algodones por su fascitis plantar, y con Sergi García que mañana podrá contar con minutos reales de juego tras completar su mejor semana de entrenamientos desde que está en Valencia. Desde las 20.00 horas en Valencia, mañana el equipo de Txus Vidorreta buscará la machada en el Estadio de la Paz y la Amistad, donde nunca ha ganado un partido hasta el momento.

Fotos

Vídeos