Fuenlabrada y Andorra, primeros ensayos para el equipo taronja

IGNACIO TORTAJADA

VALENCIA. Fuenlabrada y Andorra serán los primeros rivales de la pretemporada del Valencia Basket, que arranca el 21 de agosto con las habituales revisiones médicas. A continuación, los jugadores empezarán los entrenamientos a las órdenes de Txus Vidorreta antes de afrontar seis partidos que servirán de preparación para la Supercopa, programada para el 22 y 23 de septiembre.

Los primeros amistosos serán ya en septiembre. Los taronja se enfrentarán el día 1 de al Montakit Fuenlabrada y el 3 al MoraBanc Andorra. Ambos encuentros están integrados en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa.

Las siguientes fechas marcadas en el calendario para los chicos de Txus Vidorreta serán el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, en el Appart City Cup de Nantes. El rival del sábado será Barcelona Lassa y el del domingo, el AS Monaco o el Nanterre. El día 14, el Valencia Basket volverá a la Comunitat para jugar contra el TAU Castelló de la LEB Or.

La tarde del domingo 17 de septiembre llegará el día de la presentación del Valencia Basket en la Fonteta, donde se enfrentará ante el MoraBlanc de Andorra en horario por confirmar.

Fotos

Vídeos