Baloncesto | Valencia Basket

Dubljevic se convierte en el extranjero con más partidos en el Valencia Basket

Bojan Dubljevic en un partido de Euroliga esta temporada./LP
Bojan Dubljevic en un partido de Euroliga esta temporada. / LP

El montenegrino superó a Hopkins en Bilbao y eleva su cifra a 286 encuentros con el Valencia

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

El pívot de Valencia Basket, Bojan Dubljevic, alcanzó en la victoria de ayer en la pista del RETAbet Bilbao Basket la cifra de 286 encuentros como taronja. Una cantidad que le permite superar aBernard Hopkins y escalar a la cuarta posición en el listado histórico de partidos jugados con el Club, solo por detrás de Luengo, Rafa Martínez y Nacho Rodilla. Y que le convierte en solitario en el jugador extranjero con más partidos disputados como taronja.

El interior montenegrino ha ido dejando a su espalda a auténticos referentes de la historia de la entidad como Flo Pietrus o Serhiy Lishchuk, para finalmente superar en la matinal de ayer a Hopkins.

Los partidos como taronja de Dubljevic se reparten en 183 en Liga Endesa, 90 de competiciones europeas, 10 en Copa del Rey y 3 de Supercopa Endesa. El pívot de Niksic es el sexto mejor anotador de la historia del Club (3.513 puntos convertidos) y el tercer jugador con más partidos disputados en competiciones europeas por detrás de Rafa Martínez y Víctor Luengo.

Fotos

Vídeos