Valencia Basket | Diot se muestra ambicioso: «Somos el equipo a batir»

Diot, en el acto de renovación de su contrato.
Diot, en el acto de renovación de su contrato. / isaac ferreras

El base francés, que ha renovado su contrato con el Valencia Basket hasta 2019, dice que el objetivo es luchar por todos los títulos

MARIAN HINOJOSA VALENCIA.

Antoine Diot es ambicioso de cara a la próxima temporada. Ayer, durante el acto de presentación de su renovación hasta 2019, el base del Valencia Basket aseguró que su equipo «es el rival a batir» la próxima temporada. El jugador francés se mostró entusiasmado de continuar en el club taronja: «Estoy muy contento por renovar con el Valencia Basket».

El jugador había recibido ofertas de parte de otros equipos, pero eligió continuar en la Fonteta porque está encantado con la ciudad y con el equipo. «Siempre me han tratado bien, es un club humilde que tiene muchas ganas de crecer», añadió el base galo. Con respecto a la temporada que viene, el jugador habló de ir partido a partido y de centrarse en mejorar. «El objetivo es ganar y luchar por todos los títulos, somos el equipo a batir. Tenemos claro que la siguiente temporada hay que mejorar porque por delante hay grandes retos», concluye.

El presidente del Valencia Basket. Vicente Solá, estuvo en el acto, que se celebró en las dependencias de Atmósfera Sport en Silla. La firma renueva como patrocinador al menos durante las tres próximas campañas. «Esta temporada Antonie llevó la dirección del equipo con sabiduría y esperamos que siga aportando su magia en la Fonteta», apuntó Solá. También se acordó de todos aquellos que esta temporada no continuarán en el Valencia Basket. «Quiero dar las gracias a los que no siguen con nosotros la próxima temporada por ayudarnos a lograr la Liga», afirmó.

Fotos

Vídeos