Baloncesto

La Copa del Rey con el Valencia Basket, desde 600 euros

La Copa del Rey con el Valencia Basket, desde 600 euros

La entidad taronja lanza los tres packs de viaje oficiales para acompañar al equipo en la cita de Las Palmas

REDACCIÓN

El Valencia Basket pone a disposición de sus aficionados varias opciones para acompañar al equipo taronja a la Copa del Rey que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 15 y el 18 de febrero. Desde 600 euros (avión +abono) los seguidores podrán disfrutar del torneo con los packs del viaje organizado por la entidad valenciana. Las opciones de viaje, con avión y alojamiento, son las siguientes:

490 euros por persona: incluye vuelo regular Valencia-Las Palmas (salida jueves 15 por la mañana, vuelta lunes 19 de enero). Plazas limitadas.

850 euros por persona: incluye vuelo regular Valencia-Las Palmas (salida jueves 15 por la mañana, vuelta lunes 19 de enero), cuatro noches de hotel 3* en habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno y desplazamientos en la isla. Plazas limitadas.

890 euros por persona: incluye vuelo regular Valencia-Las Palmas (salida jueves 15 por la mañana, vuelta lunes 19 de enero), cuatro noches de hotel 4* en habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno y desplazamientos en la isla. Plazas limitadas.

Tres tipos de abonos

Para completar el pack, el Valencia Basket ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir abonos para los siete partidos de la Copa del Rey en los sectores del Gran Canaria Arena reservados para la Afición taronja. Los precios de los abonos disponibles son de 110, 160 y 290 euros. Para cualquier otra necesidad se puede consultar en el club.

El Valencia Basket obsequiará con el Pack de la Copa, compuesto por camiseta y bufanda conmemorativas de la próxima edición de la Copa del Rey en Las Palmas de Gran Canaria a todos los aficionados que adquieran sus abonos en el club.

Los abonados del Valencia Basket y sus acompañantes tendrán preferencia a la hora de adquirir los abonos o los packs de viaje y alojamiento hasta el viernes 2 de febrero. Presentando el pase de temporada podrán adquirir cualquier modalidad de las que el club ofrece para animar al equipo durante el torneo copero.

La adquisición de las opciones para apoyar al equipo en la Copa del Rey Gran Canaria 2018 que ofrece Valencia Basket se realizará de manera exclusiva en las oficinas del conjunto taronja en el pabellón de La Fonteta. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, así como durante los partidos. Para interesarse por información complementaria, así como cualquier consulta sobre otra modalidad de viaje o estancia se puede llamar al teléfono 902 33 00 40 o visitar la web oficial taronja.

Fotos

Vídeos