Baloncesto | Valencia Basket

Cientos de jóvenes duermen en la calle para conseguir un pase del Valencia Basket

Cientos de jóvenes hacen cola para lograr el pase del Valencia Basket/Irene Marsilla
Cientos de jóvenes hacen cola para lograr el pase del Valencia Basket / Irene Marsilla

Los 100 abonos para estudiantes de Cultura del Esfuerzo se agotan en tiempo récord

LAS PROVINCIASValencia

Apenas unas horas es lo que ha durado la sexta edición de los Abonos de Cultura del Esfuerzo. Durante la tarde de ayer domingo, cientos de jóvenes decidieron acampar a las puertas de la Fuente de San Luís con la intención de conseguir uno de los 100 pases que el Valencia Basket oferta. El conjunto taronja ha becado con un abono y un pago de 30 euros, cantidad simbólica como compromiso de asistencia, a todos los estudiantes nacidos entre 1999 y 2003 que hayan logrado al menos un notable en lengua extranjera y hayan aprobado todas las asiganturas que cursaron.

La buena temporada del equipo valenciano ha hecho que muchos jóvenes hayan decidido acercarse a la Fonteta para conseguir uno de los deseados pases que les permitirán ver todos los partidos de la temporada, incluida la Euroliga. La máxima competición europea es uno de los mayores atractivos de este año.

Los 100 nuevos abonados de Cultura del Esfuerzo deberán formalizar su abono en la semana del 4 al 8 de septiembre en las oficinas del club, presentando el resguardo que les será entregado este próximo lunes.

Más Valencia Basket

Fotos

Vídeos