Borrar
La jugadora durante su presentación. @valenciabasket
Anna Gómez: «Ver mi nombre en la camiseta de Valencia Basket es espectacular»

Anna Gómez: «Ver mi nombre en la camiseta de Valencia Basket es espectacular»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de junio 2018, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La base valenciana Anna Gómez (1.78, Alfara del Patriarca, 06/05/1986, 32 años) ha sido presentada como nueva jugadora de Valencia Basket, tras haber superado la revisión médica, en un acto que ha tenido lugar en el Hospital IMED. El centro y Valencia Basket anunciaron a su vez su nuevo acuerdo de colaboración.

El acto lo abrió Pedro Tomás, gerente del Hospital IMED. «Estamos muy contentos, hacemos una apuesta muy clara por el deporte y para el grupo IMED, en nuestros 15 años de historia, siempre ha sido importante colaborar con clubes y entidades deportivas. Agradecemos al Club su confianza en nosotros, estamos contentos de iniciar esta colaboración y de ser anfitriones en la presentación de Anna que seguro que va a ser motivo de muchas alegrías para la afición y para el club» decía.

Tras él, era Vicente Solà, presidente de Valencia Basket, el que tomaba la palabra. «Queremos agradecer a IMED que nos acoja en estas extraordinarias instalaciones, para nosotros es un placer anunciar nuestro acuerdo hoy, así como compartir vuestros valores y vuestra casa» comentaba al respecto de la colaboración. El presidente también se mostró contento por volver a reforzar uno de los objetivos del proyecto femenino, «ofrecer a las mejores jugadoras valencianas jugar en la tierra que las vio nacer». «Anna no solo será una gran aportación para Valencia Basket, sino también una referencia para niñas y niños de l'Alqueria. Le deseamos mucha suerte para que podamos disfrutar todos juntos una temporada histórica» expresaba.

El discurso de la protagonista, que también estuvo acompañada por el Consejero Delegado Paco Raga, cerró las valoraciones. «Gracias a mi familia que siempre ha sido un gran apoyo y gracias a la familia de Valencia Basket por permitirme jugar en casa. Desde que tuve 17 años tuve que jugar fuera y ahora con 32 venir y ver la camiseta de Valencia Basket con mi nombre es algo emotivo y espectacular. Pensaba que me tenía que buscar la vida fuera y ahora estoy inmensamente agradecida, preparada y con muchas ganas» comentaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios