«El ambiente ha sido fantástico, así disfruta todo el mundo»

Vidorreta da instrucciones a Abalde./I. Marsilla
Vidorreta da instrucciones a Abalde. / I. Marsilla

El técnico confirma que Latavious Williams sufre una contractura en la espalda pero que viajará hoy a Italia para testar si puede jugar mañana

J. C. VILLENA

«Ha sido un gran partido, el trabajo defensivo y ofensivo ha sido fantástico los 40 minutos». Txus Vidorreta no pudo esconder anoche su satisfacción como entrenador tras completar el Valencia Basket un encuentro «fantástico», tal y como enfatizó. El técnico, que confirmó que Latavious Williams fue baja ante el Real Madrid al sufrir una contractura en la espalda pero que viajará hoy con la expedición a Italia para testar si puede tener minutos mañana ante el Armani, puso el acento en el nivel del Valencia Basket ante los blancos: «Hemos tenido momentos brillantes. Tenemos la capacidad de seguir jugando así mientras seamos capaces de seguir sumando jugadores».

El vasco se mostró muy claro a la hora de valorar el ambiente que ayer se vivió en la Fonteta: «Me gustaría jugar más veces contra el Real Madrid porque hay un ambiente que nos lleva en volandas, eso se nota. El ambiente ha sido fantásticos los cuarenta minutos, así disfruta todo el mundo. El día del Baskonia ganábamos de cinco, nos metían dos canastas y parecía que perdíamos de quince. El equipo se ha ganado el crédito para que este ambiente se repita en todos los partidos».

Fotos

Vídeos