Las Provincias

baloncesto | valencia basket

Valencia Basket y Dubljevic se desmelenan en la celebración del pase a la final

La foto de los jugadores en el vestuario.
La foto de los jugadores en el vestuario. / @valenciabasket
  • El pívot se convirtió en el protagonista de los momentos posteriores a la victoria contra Baskonia

Cuando terminó el partido contra el Baskonia, los jugadores del Valencia Basket descargaron junto a su afición toda la tensión que tenían acumulada y soltaron la adrenalina que aún guardaban en el cuerpo. Fueron momentos emocionantes y vibrantes. Primero los jugadores volvieron a la cancha, donde fueron recibidos por cientos de aficionados que les esperaban haciendo un pasillo sobre el parqué. A los acordes de 'Freed from desire', los héroes de la Fonteta se pusieron a chocar manos y a cantar, saltar y bailar ante el delirio de los aficionados.

Pero la fiesta no había acabado. Bojan Dubljevic cogió un micro y, siguiendo la canción de Gala con la que le presentan en cada partido, espoleó a todos los seguidores y siguió el baile alocado para celebrar un momento histórico: el pase a la final de la ACB por segunda vez en los 30 años de historia de Valencia Basket, la tercera final en un año histórico.

Más tarde, para rematar la inolvidable noche, los jugadores posaron en el vestuario para hacerse una foto para la posteridad en la que Guillem Vives, como había hecho en los momentos previos, sostuvo en sus manos una camiseta del lesionado Sam Van Rossom, para recordar que este equipo es, ante todo un grupo de amigos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate