Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Joan Sastre, jugador del Valencia CF
Valencia Basket | Joan Sastre: «Hay que jugar como el sábado o mejor para ganar al Barça en el Palau»
BALONCESTO | valencia basket

Valencia Basket | Joan Sastre: «Hay que jugar como el sábado o mejor para ganar al Barça en el Palau»

«Hay que intentar llevar nosotros la iniciativa y no dejarles jugar cómodos, ni hacer su juego», apuntó

EFE

Miércoles, 24 de mayo 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, advirtió que para ganar mañana al Barcelona y acceder a las semifinales de la Liga Endesa por la vía rápida deberán jugar como mínimo tan bien como lo hicieron el sábado, cuando lograron la primera victoria en esta serie de cuartos de final. «Es una pista complicada, y aunque la gente diga que este no es el Barcelona de otros años, el Barça siempre es el Barça y ganar en el Palau Blaugrana siempre es muy complicado», señaló jugador balear.

Sastre tiene claro lo que deben hacer. «Hay que intentar llevar nosotros la iniciativa y no dejarles jugar cómodos, ni hacer su juego. Mandar nosotros es nuestro objetivo tanto en ataque como en defensa. En el partido que ganamos el sábado estuvimos muy bien en los dos lados y ojalá podamos estar así», apuntó. El balear explicó que ese primer triunfo les dejó sensaciones muy buenas, pero también son conscientes y por experiencia «de que no significa nada». «Queda un partido, quizá dos por jugar, y puede pasar de todo. Estamos concienciados de la dificultad que tiene ganar en el Palau, pero espero que podamos cerrar la serie ya», señaló.

El jugador augura que será «un partido totalmente diferente» al de la Fonteta. «Ellos juegan en casa, el Palau es una pista difícil y seguro que jugarán con mucha más agresividad, más dureza y sobre todo delante de sus aficionados querrán hacer un buen partido», comentó.

Dubljevic, quinteto ideal

El jugador taronja Bojan Dubljevic fue elegido ayer miembro del quinteto ideal de la temporada regular. Sergio Llull, base del Real Madrid, recibió el trofeo MVP Movistar al jugador más valioso de la Liga Endesa, al sumar el máximo de puntos posible en una votación realizada entre jugadores, entrenadores, aficionados y medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios