Borrar
Dubljevic, jugador más  valioso de la ACB en abril
BALONCESTO

Dubljevic, jugador más valioso de la ACB en abril

El pívot balcánico ha promediado 20,6 de valoración, colaborando decisivamente al 4-1 cosechado por su equipo, que le permite luchar por el liderato de la Liga

EFE

Miércoles, 3 de mayo 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Bojan Dubljevic ha sido designado como jugador más valioso (MVP) de la ACB en abril. El pívot balcánico ha promediado 20,6 de valoración, colaborando decisivamente al 4-1 cosechado por su equipo, que le permite luchar por el liderato de la Liga. El montenegrino consigue así su primera nominación del mes en su carrera, promediando 14,6 puntos, 5,6 rebotes, 2,8 asistencias, 1 robo, 0,4 tapones, 3,6 faltas recibidas y 20,6 de valoración.

«Estoy muy contento de ser elegido jugador del mes en la Liga Endesa por primera vez en mi carrera. Es un premio que me toca a mí, pero yo no podría haber tenido esta regularidad en los últimos partidos sin la ayuda de mis compañeros, así que es un reconocimiento al trabajo del equipo», explicó Dubljevic.

«Teníamos que levantarnos y lo hemos hecho como equipo sumando cuatro victorias en este mes de abril», añadió, en referencia al golpe que supuso la derrota en la final de la Eurocopa ante el Unicaja. «La verdad es que lo que más me importa es que acabemos lo más alto posible la Liga regular y que lleguemos en nuestro mejor momento al playoff», finalizó Bojan Dubljevic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios