Las Provincias

Pedro Martínez: «No ha sido 'showtime' pero hemos jugado muy bien como equipo»

Pedro Martínez, técnico de Valencia Basket.
Pedro Martínez, técnico de Valencia Basket. / VBC
  • El técnico de Valencia Basket anima a los suyos a "acabar de pasar página sin reproches"

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, destacó la buena labor de equipo que hicieron hoy sus jugadores para derrotar al FC Barcelona Lassa y superar el impacto emocional de haber perdido hace un par de semanas la final de la Eurocopa.

"No hemos tenido una actuación estelar, no ha sido un 'showtime' pero hemos jugado muy bien en equipo y nos hemos sobrepuesto a las dificultades. Y estoy muy satisfecho", explicó Pedro Martínez, que animó a los suyos a acabar "de pasar página, unidos y sin reproches".

"Lo hemos podido ganar jugando mucho en equipo, tanto en ataque como en defensa. Hemos hecho una defensa bastante sólida y ayudándose mucho los jugadores. En ataque, además del momento de Pierre Oriola al final, que ha estado muy bien, estoy satisfecho de lo bien que hemos estado como equipo", insistió.

El técnico del conjunto valenciano subrayó también su satisfacción con la respuesta de la afición. "Ha estado muy bien, el último día fue un disgusto muy grande y creo que han estado excelentes en el número y en la actitud y eso te sirve para pasar página porque fundamentalmente jugamos para ellos", señaló.

"Seguro que disgustada y dolorida pero la afición ha pasado página, y eso nos reconforta y nos enorgullece", destacó el entrenador catalán.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate