Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Valencia Basket | Pedro Martínez: «Hay tiempo para recuperarse»

Valencia Basket | Pedro Martínez: «Hay tiempo para recuperarse»

El técnico catalán espera que su equipo se sobreponga a la derrota en Málaga y decide no valorar la actuación arbitral tras ser amonestado por los colegiados durante el partido

efe

Viernes, 31 de marzo 2017, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró este viernes, tras la derrota de su equipo por 79-71 ante el Unicaja en Málaga, que el tercer partido de la final de la Eurocopa "es normal que ahora mismo se vea complicado".

El técnico admitió que el conjunto taronja había jugado peor en la primera mitad, pero que "en la segunda parte ha habido mucho espíritu y se ha jugado hasta el final".

Martínez aseguró que tras la derrota hay una presión añadida para el Valencia Basket porque "hasta ahora solo había que jugar dos partidos, y ahora hay que ganar otro más".

"El que gana es el que tiene mejor 'feeling', pero hay tiempo para recuperarse mentalmente y darlo todo el miércoles", sentenció el técnico del conjunto valenciano.

Cuestionado por las decisiones arbitrales del encuentro, Pedro Martínez indicó que no tenía "nada que decir" de los árbitros debido a que "estos partidos son difíciles de arbitrar"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios