Borrar

Calma y seriedad en el vestuario del equipo taronja

Dolió mucho la derrota en la final de Copa y, pese al ambiente de la Fonteta, nadie parece dispuesto a cantar victoria hasta que se gane el segundo encuentro

PPLL

Miércoles, 29 de marzo 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni el susto del primer cuarto ni tampoco la victoria para adelantarse en la final de la Eurocup provocaron que el vestuario del Valencia Basket se dejara llevar por los nervios o la euforia. «Ha sido muy difícil», relataba Sam Van Rossom mientras Guillem Vives envolvía el pie izquierdo y le aplicaba mucho hielo. Todas las caras eran de seriedad y no se escuchaba ni un grito de celebración o euforia. La satisfacción iba por dentro, porque las caras de Romain Sato, Fernando San Emeterio o Rafa Martínez, por citar tres de los ejemplos más claros, eran de concentración incluso en la post-victoria. En el vestuario del Valencia Basket dolió mucho la derrota en la final de Copa y, pese al ambiente de la Fonteta, nadie parece dispuesto a cantar victoria hasta que se gane el segundo encuentro y el título descanse en las vitrinas del club taronja.

«El empuje de la Fonteta ha sido fundamental y aún así, Unicaja ha estado cerca durante todo el partido. Tenemos que ir a Málaga mentalizados de que será muy duro», explicó Van Rossom. El equipo tendrá hoy una sesión de recuperación y desde mañana empezará a preparar el segundo partido de la final que puede dar el título de la Eurocup al Valencia Basket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios