Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Rafa Martínez, jugador con más partidos y Dubljevic máximo anotador de la competición
baloncesto | valencia basket

Rafa Martínez, jugador con más partidos y Dubljevic máximo anotador de la competición

El capitán alcanza los 130 partidos en la Eurocup y el montenegrino supera a Marko Popovic

efe

Martes, 28 de marzo 2017, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, se convirtió hoy, en el primer encuentro de la final de la Eurocopa que enfrenta a su equipo con el Unicaja, en el jugador con más partidos y en el máximo anotador de este torneo en el que su compañero Bojan Dubljevic ya es el máximo anotador.

El capitán del conjunto valenciano disputó hoy su partido 130 en esta segunda máxima competición del baloncesto europeo e igualó así a Vladimir Veremeenko, que encabezaba en solitario esta clasificación y que en esta edición no ha participado en la misma pues lo ha hecho con el Brose Basket en la Euroliga.

Si, tal y como está previsto, el viernes Rafa Martínez participa en el segundo partido de la final, adelantará al interior ruso y se situará como líder en solitario.

Rafa Martínez al anotar cuatro puntos superó también los 1.188 puntos que acumula en el torneo el escolta croata Marko Popovic, que esta temporada ha disputado la Eurocopa con el Montakit Fuenlabrada, y se habría convertido también en el máximo anotador del torneo de no ser por su compañero Dubljevic.

Los catorce puntos del montenegrino le permitieron adelantar a ambos y convertirse con 1.190 puntos en el máximo anotador del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios