Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Valencia BC | Kravtsov podría ser baja el resto de la temporada
baloncesto | valencia basket

Valencia BC | Kravtsov podría ser baja el resto de la temporada

El club teme una rotura de un dedo del pie izquierdo y Pedro Martínez reconoce que sería partidario de reforzar el equipo de confirmarse la gravedad de la lesión

EFE

Martes, 28 de febrero 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket teme que el pívot Slava Kravtsov se haya roto un dedo del pie izquierdo en el encuentro de este martes ante el Khimki Moscow Region en la Eurocopa y que eso suponga que el pívot ucraniano se pierda lo que queda de temporada, según explicó el técnico Pedro Martínez.

Kravtsov se lesionó a los cuatro minutos de empezar el choque y aunque en principio se pensó que era un esguince de tobillo, las siguientes exploraciones hacen pensar a la entidad que puede tratarse de una fractura en un dedo.

El jugador está siendo sometido esta misma noche a diversas pruebas ya que el equipo vuelva mañana por la mañana a Rusia pero en la entidad ven muy complicado que pueda viajar incluso si no existe una fractura total.

Pedro Martínez aseguró que, de confirmarse la lesión, sería partidario de fichar a un nuevo interior, aunque sólo podría jugar en la ACB y no en la Eurocopa, pues en la competición europea ya se ha cerrado el plazo para inscribir jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios