Las Provincias

Valencia Basket | Van Rossom: «Nunca acabas con el Gran Canaria»

Van Rossom: «Nunca acabas con el Gran Canaria»
  • «Es un equipo que nunca baja los brazos. Te vas 15 arriba y te pueden remontar»', asegura el base del Valencia Basket

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, advirtió este jueves que ante el Herbalife Gran Canaria, al que se miden mañana en los cuartos de final de la Copa del Rey, no podrán relajarse en ningún momento pues es un equipo con una gran capacidad de reacción. "Es un equipo que nunca baja los brazos. Cuando tienes un buen parcial y te vas quince arriba te pueden remontar. Nunca acabas con ellos", explicó a Efe el jugador belga.

"Contra el Gran Canaria tienes que hacer partidos bastante completos, no te puedes relajar ni un momento y debes estar concentrado todo el partido porque incluso si te vas diez o quince arriba ellos en un minuto te pueden meter seis o siete puntos y vuelven al partido", añadió.

Van Rossom resaltó que el de Luis Casimiro es "un equipo con gran calidad en cada posición y será un partido muy duro y complicado de ganar" y destacó la presencia del base estadounidense Bo McCalebb.

"Es un gran jugador, que tiene mucha calidad como lleva demostrando muchos años en Europa y siempre es un reto jugar contra este tipo de jugadores", señaló.

Pese a todo, el internacional belga se mostró confiado en poder pasar la eliminatoria dado el buen momento con el que afrontan el encuentro.

"Creo que llegamos con buenas sensaciones, el equipo está bien, jugando bastante bien. No hemos ganado 28 partidos seguidos como el año pasado pero la línea que hemos llevado este año significa que siempre vamos mejorando y llegamos con buenas sensaciones", concluyó.