Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
baloncesto | valencia basket

La junta de accionistas de Valencia Basket aprueba un presupuesto de casi 13 millones de euros

La decisión refleja la voluntad continuista de la pasada campaña al contemplar una cifra prácticamente idónea

efe

Domingo, 27 de noviembre 2016, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket aprobó hoy en su junta general de accionistas su presupuesto para la temporada 2016-17 que será de algo menos de trece millones de euros, casi idéntico al que se propuso y cumplió en la pasada campaña.

Con el 71'73 por ciento de las acciones representadas, la junta estuvo presidida por Vicente Solá, presidenta de la entidad, acompañado por Paco Raga, consejero delegado, y Esteban Gallego, director de administración.

En un comunicado, el club explicó que su gasto al final de la pasada campaña fue de 12.747.000 euros, unos 50.000 menos de los 12.798.000 presupuestados en la junta anterior.

Fuentes del club valenciano explicaron a EFE que el club ingresó unos 4,5 millones por sus propios recursos y que sus mecenas, encabezados por Juan Roig, máximo accionista del club, aportaron unos 8,5 aproximadamente.

Tras aprobar las cuentas de la pasada campaña, la junta aprobó un presupuesto de 12.809.000 de euros para la actual, una cifra muy parecida a la del curso anterior como al gasto real que tuvo la entidad en la campaña 15-16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios