Borrar
BALONCESTO

Kravtsov será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión en el cuádriceps

El club no quiere correr ningún riesgo con el de Odessa, más teniendo en cuenta el desgaste en los últimos partidos tras la lesión del montenegrino

JUAN CARLOS VILLENA

Lunes, 21 de noviembre 2016, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket no gana para sustos en sus últimos partidos fuera de casa en la Liga Endesa. Si de Fuenlabrada regresó con una dolorosa derrota y con la lesión de Dubljevic, al que aún le restan un par de semanas para cumplir los plazos de su recuperación del esguince de tobillo de grado dos, de Badalona lo hizo con otro partido perdido y preocupados por Kravtsov.

El ucraniano pudo terminar el encuentro pero lo hizo con un fuerte dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda, donde se le aplicó inmediatamente hielo. El pívot pasará hoy pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. El club no quiere correr ningún riesgo con el de Odessa, más teniendo en cuenta el desgaste en los últimos partidos tras la lesión del montenegrino. Kravtsov vivió un partido intenso con el juego interior del Ulm en la Eurocup mientras que en el Olímpic tuvo que multiplicarse por las molestias de Oriola. Ante la Penya completó su mejor partido en la ACB, con 23 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración, y otra buena pelea en la pintura con Jerome Jordan. En el cuerpo técnico taronja cruzan los dedos para que las pruebas no revelen mucho más que una pequeña contractura, puesto que mañana el equipo viaja a Israel para enfrentarse el Hapoel el miércoles, en un partido que puede decidir el liderato del Grupo D de la Eurocup, y el domingo recibe al Real Betis en la Fonteta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios