Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Valencia Basket | Pedro Martínez: «Sin ser sólidos en defensa, no hay opciones»

EFE

Sábado, 12 de noviembre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, advirtió ayer que sin ser «sólidos en defensa» no tendrán «opciones» de ganar al Baskonia en el encuentro de la Liga Endesa que disputarán mañana en el pabellón de la Fonteta. El entrenador taronja admitió que ve al conjunto vasco «por encima» del suyo, como también al resto de equipos de la ACB que disputan la Euroliga. «Hay que estar a su nivel de acierto para competir contra ellos. Debemos tener equilibrio», destacó el técnico.

«Los equipos de Euroliga están por encima de los que no la jugamos, pero esto es deporte, no matemáticas y, aunque sean un poco superiores, hay otros factores que pueden romper el pronóstico inicial», apuntó. «El Baskonia, con la plantilla completa, es un equipo con mucha capacidad anotadora en todas las posiciones», explicó.

Martínez se mostró convencido de que podrán cubrir bien la baja las próximas semanas de Dubljevic, siempre que no haya más lesionados. El entrenador aseguró que no ve necesario reforzar actualmente la plantilla, aunque no lo descartó en un futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios