Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Valencia Basket | Diot: «El partido contra el Olimpia es clave para la clasificación»

El base asegura que «los que salen del banquillo mantienen el nivel y eso es clave»

efe

Lunes, 31 de octubre 2016, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Diot, base del Valencia Basket, aseguró que una de las clave del buen nivel que han mostrado en los dos últimos encuentros en la Liga ACB ha sido que los jugadores que han entrado a los partidos desde el banquillo han mantenido el nivel de los titulares, como pasó el pasado domingo en el encuentro ante el MoraBanc Andorra. "Empezamos muy fuertes y la gente que salió del banquillo mantuvo exactamente el mismo nivel y eso es muy importante porque nos permite estar los cuarenta minutos en un nivel muy alto", explicó a EFE el base internacional francés. "Ya lo hicimos en Santiago ante el Obradoiro y frente al Andorra lo volvimos a hacer pero tenemos que seguir mejorando cada día", añadió.

Diot destacó el buen trabajo del equipo en el triunfo ante el Andorra y recalcó que pese a lo abultado de la diferencia, más de veinticinco puntos a su favor, fue un encuentro complicado. "Puede parecer sencillo pero no fue así. El Andorra es un gran equipo pero hicimos nuestro trabajo todo el partido y eso nos dio el triunfo", apuntó.

Diot ha sido uno de los jugadores más destacados del Valencia en el arranque de la temporada y el francés dijo sentirse "muy cómodo, me divierto mucho jugando con mis compañeros y estoy muy contento de vestir la camiseta del Valencia".

El francés recalcó que el partido del miércoles ante el Olimpia de Liubliana es muy importante, especialmente tras la derrota sufrida frente al Hapoel Jerusalem en su último encuentro en la Eurocopa. "Es un partido muy importante porque venimos de una derrota dura contra el Hapoel y se ha convertido en un partido clave para la clasificación", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios