Las Provincias

Martínez ya entrena a la plantilla del Valencia Basket al completo y deberá dar un descarte

  • Viacheslav Kravtsov asegura que ya se ve en disposición de estrenarse con su nuevo equipo

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, ya dispone de los trece jugadores que forman actualmente su plantilla tras el regreso de Vladimir Jankovic al grupo y, de no haber lesiones, deberá dar un descarte técnico para el choque ante el MoraBanc Andorra del próximo domingo.

El alero nacido en Serbia y de nacionalidad griega no pudo participar en el encuentro del pasado domingo en la pista del Rio Natura Monbús Obradoiro por un proceso vírico del que ya se ha recuperado.

Jankovic, como otros jugadores, se entrenó el pasado lunes pese a ser el día libre de la plantilla y el martes ya participó en el primer entrenamiento en grupo de la semana.

Por su parte, Viacheslav Kravtsov, el último fichaje del club valenciano, tampoco fue dado de alta para el partido en Santiago porque apenas se había entrenado un par de veces con sus compañeros.

Pero el pasado martes, en su presentación, el interior ucraniano aseguró que ya se ve en disposición de estrenarse con su nuevo equipo en ese próximo choque pues llevará más de una semana de entrenamientos individuales y de grupo.

De esta manera, si no hay ningún problema físico de aquí al fin de semana, el técnico deberá hacer un descarte técnico para el encuentro, algo que aún no ha tenido que hacer esta temporada por una lesión de Joan Sastre y la rescisión de John Bryant.