Las Provincias

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Kravtsov, nuevo jugador de Valencia Basket

Kravtsov, nuevo jugador taronja
  • El ex de Zaragoza llega libre a la disciplina taronja

Valencia Basket ha firmado hoy a Kravtsov. Pívot internacional de 29 años que llega libre y que se incorpora a la disciplina taronja hasta final de temporada. 'Slava' Kravtsov ocupa la vacante dejada por Bryant.

El comunicado de Valencia Basket detalla lo siguiente:

"Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot internacional ucraniano Viacheslav “Slava” Kravtsov (2.13m, Odessa, 25/08/1987, 29 años) para su incorporación a la disciplina taronja hasta el final de la temporada 2016-17.

El pívot llega libre a nuestro Club tras jugar la temporada pasada en el CAI Zaragoza, con el que promedió 11,1 puntos, 6,5 rebotes y 1,9 tapones en Eurocup y 8,4 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 tapones en 21 partidos en la Liga Endesa. El jugador cuenta con dos temporadas de experiencia en la NBA con Detroit Pistons y Phoenix Suns, además de haber jugado al baloncesto profesional en Ucrania, Rusia, China y España. Kravtsov es un consumado especialista en el tapón, siendo el mejor en este apartado estadístico en la Liga Endesa 2015-16 y también en el Eurobasket 2013 de Eslovenia.

Valencia Basket informará próximamente de su fecha de llegada y revisión médica, así como de la posible presentación"