Las Provincias

baloncesto | valencia basket

30 años de historia bien merecen una exposición

30 años de historia bien merecen una exposición
  • El Valencia Basket hará un repaso de su trayectoria a través de 146 fotografías que trasladarán a los presentes a "los días de sentirse orgulloso del equipo"

El Valencia Basket repasará sus treinta primeros años de historia, una efeméride que celebrará durante toda esta temporada, con una exposición fotográfica itinerante que se inaugurará el próximo miércoles 26 de octubre en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Se trata de una muestra con 146 de las fotografías más "icónicas" del club valenciano desde su creación en 1986 hasta la actualidad y que se ha realizado con colaboración del archivo fotográfico de la agencia EFE, Superdeporte, Las Provincias y Levante-EMV y del propio Ateneo Mercantil de Valencia.

Según explicó hoy el club se trata de un "recorrido visual por los estrenos, las grandes alegrías, los títulos, los días para sentirse orgulloso del equipo y aprender" y en el que tienen su hueco "los jugadores más significativos de la historia del Club y los rivales de mayor entidad".

Para asistir a la inauguración los aficionados del club valenciano deberán pedir una invitación en las oficinas del club pero a partir del jueves 27 y hasta el domingo 13 de noviembre podrán hacerlo de manera gratuita de nueve de la mañana a las diez de la noche.

El 13 de noviembre la exposición saldrá del Ateneo y se trasladará a otros escenarios que el club anunciará más adelante.