Las Provincias

baloncesto | valencia basket

La Fonteta homenajea a los olímpicos del proyecto FER

La Fonteta homenajea a los olímpicos del proyecto FER
  • Los aficionados recibieron en pie y con una gran ovación a los atletas que forman parte del programa impulsado por Juan Roig y que participaron este verano en Río

El Valencia Basket y los aficionados que asistieron hoy al encuentro del equipo valenciano ante el Ratiopharm Ulm de la Eurocopa homenajearon a los deportistas del proyecto FER que participaron este verano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El programa FER es un proyecto impulsado por el empresario Juan Roig, máximo accionista del Valencia Basket, para dar apoyo a deportistas de la Comunitat Valenciana.

Veinticuatro de los treinta deportistas olímpicos y paralímpicos del FER que acudieron a la cita de Río de Janeiro saltaron a la pista de la Fonteta entre el primer y el segundo cuarto y la Fonteta se puso en pie para homenajearles con una fuerte ovación.

Entre ellos estuvieron las gimnastas Alejandra Quereda y Elena López, medalla de plata, y los paralímpicos Kim López, medalla de oro en lanzamiento de peso, David Casinos, bronce en lanzamiento de disco, y Ariadna Edo, que obtuvo el mismo metal en los 400 metros libres.