Las Provincias

El Picken Claret y el Valencia Basket caen con marcadores ajustados

Las chicas del Valencia Basket no pudieron ganar. :: Valencia b.
Las chicas del Valencia Basket no pudieron ganar. :: Valencia b.
  • En Tenerife, las de Carles Martínez pierden sobre la bocina (78-76) mientras las taronja no pueden en su visita al Instituto (72-67)

valencia. A los equipos valencianos en Liga Femenina 2 les cuesta su primera victoria. El Picken Claret cayó por dos puntos (78-76) en su visita a Tenerife ante el Vega Lagunera Adareva. Las de Carles Martínez plantearon un partido serio que fueron remontando tras perder de diez puntos en el primer cuarto. La igualdad llevó a que el partido terminara con empate a 67. En la prórroga las locales, con un triple sobre la bocina tras el fallo de un tiro libre de las valencianas, se hicieron con la victoria. La semana que viene el Claret buscará estrenar su casillero de triunfos ante el Ciudad de los Adelantados.

Las chicas del Valencia Basket también cayeron y no conocen tampoco lo que es la victoria en este inicio de Liga. Las taronja visitaron la cancha del Instituto de Fertilidad Air Europa, donde las locales se impusieron por un ajustado 72-67. En la próxima jornadas tendrán un duro rival en el Rivas Ecópolis.