Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Pedro Martínez: «Cuando se sabe el resultado todos somos muy listos»
baloncesto | valencia basket

Pedro Martínez: «Cuando se sabe el resultado todos somos muy listos»

El entrenador del Valencia Basket reconoce falta de intensidad de su equipo y asegura que las valoraciones deben hacerse antes del partido

efe

Jueves, 6 de octubre 2016, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, aseguró que su equipo no jugó con la intensidad necesaria para poder plantar cara al Real Madrid, que hoy le derrotó por un contundente 75-94.

"Han sido superiores, no hemos tenido una buena respuesta ante su defensa en primer lugar, hemos estado con un punto de intensidad por debajo de lo que nos hubiera ido bien. Nos ha faltado un poco de todo y han sido superiores, no hemos sido capaces de competir a un nivel como el que te exige el Real Madrid", explicó.

El técnico dijo que puede existir la tentación de "caer en el derrotismo y pensar que no vale nada pero lo que tenemos que hacer es recuperarnos de la derrota de hoy y hacer un buen entrenamiento mañana".

"Hay que ser críticos a nivel interno y en lo que dependa de nosotros hacer lo necesario para mejorar", explicó.

"La puesta en escena no ha sido buena, su acierto inicial nos ha metido en una mala dinámica y ahí estás en una dinámica no positiva que te va frustrando", señaló.

Preguntado por el hecho de que Romain Sato no entrara en el partido hasta el tramo final, aseguró que no se arrepentía "de ninguna de las decisiones y menos cuando se hace cuando ya se ha acabado el partido".

"Perdiendo de veinte, he tomado muchas decisiones y muchas con criticables pero cuando se sabe el resultado todos somos muy listos, nosotros tenemos la desgracia de que hay que tomar decisiones cuando no se saben los resultados", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios