Las Provincias

baloncesto | valencia basket

Pedro Martínez cuenta con todos sus jugadores

Pedro Martínez cuenta con todos
  • Con el retorno de Dubljevic tras su estancia con Montenegro, el técnico taronja dispone de cada uno de los integrantes de la plantilla para preparar el debut liguero

Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia Basket, se unió este jueves a los entrenamientos de pretemporada del equipo, por lo que el técnico Pedro Martínez ya tiene a su disposición a los trece jugadores que componen su plantilla.

El equipo valenciano se ha ejercitado esta tarde en el pabellón de la Malvarrosa, ya que la pista de la Fonteta, donde se entrena habitualmente y juega sus partidos, está ocupada por el montaje del escenario para un acto de la Junta Central Fallera que se celebrará el sábado.

El interior ha disputado con su selección la fase de clasificación para el Eurobasket del próximo verano y llegó a Valencia el martes por la noche, cuando el equipo estaba aún en Francia en una gira para disputar varios amistosos.

En esos encuentros volvió a jugar tras casi un año sin hacerlo el base belga Sam Van Rossom, que empezó la pretemporada con un plan de trabajo diferente al de sus compañeros pero que poco a poco se ha unido ya a la dinámica del grupo.

De esta manera, el técnico catalán, si no hay lesiones, dispondrá de nueve días con los trece jugadores de la plantilla para preparar su debut liguero del día 2 de octubre en la pista del CAI Zaragoza.