Las Provincias

baloncesto | valencia basket

Bojan Dubljevic se reincorpora al grupo después de triunfar con Montenegro

Dubljevic regresa después de triunfar con Montenegro
  • El pívot del Valencia Basket ha sido esencial en la clasificación de la selección balcánica para el próximo Eurobasket

Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, se reincorporará mañana a la disciplina del club y se unirá el jueves a los entrenamientos del equipo que dirige Pedro Martínez, tras haber participado con Montenegro en la fase de clasificación para el próximo Eurobasket en las últimas semanas.

Dubljevic ha sido uno de los pilares de su equipo nacional, que con un balance de cinco victorias en seis encuentros se ha asegurado su presencia en el torneo del próximo verano.

Está previsto que el jugador montenegrino llegue esta noche a Valencia y que mañana se desplace a Madrid para representar al club en la gala de presentación de la Liga ACB.

La plantilla valenciana está en estos momentos en Francia, donde mañana disputarán un nuevo encuentro amistoso antes de regresar a Valencia el miércoles.

En principio, el equipo de Pedro Martínez retomará el jueves los entrenamientos y sería entonces cuando Dubljevic se uniría al trabajo de sus compañeros.

El próximo domingo el conjunto valenciano se presentará ante su afición en un acto que acabará con un encuentro amistoso ante el Movistar Estudiantes, que será el último que dispute antes de estrenarse en la liga el 2 de octubre en la pista del CAI Zaragoza.