Borrar
Lotería Un nuevo millonario en la Comunitat Valenciana gracias al Euromillones de este viernes

Sufrida victoria ante Estudiantes y Van Rossom salta a la pista

R. D.

Viernes, 9 de septiembre 2016, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amistoso entre el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes en Albacete arrancó de la mejor forma posible: con San Van Rossom en pista. El base belga está cada vez más cerca de regresar y ayer completó la rueda de calentamiento con el resto de la plantilla. Después de un sinfín de problemas físicos, no se va a arriesgar lo más mínimo con Van Rossom, aunque la recuperación del base sí marcha por el buen camino y Pedro Martínez anhela la vuelta de un jugador capital.

Otro hombre importante de la rotación taronja, Fernando San Emeterio, fue elegido mejor jugador del amistoso que el Valencia Basket se apuntó por 80-76 contra el Estudiantes. San Emeterio (16 puntos y 7 asistencias), Will Thomas (11-10) y Pierre Oriola (14 puntos) fueron los más destacados por parte taronja.

El Valencia Basket arrancó bien, consiguiendo una buena ventaja en los dos primeros cuartos, pero se atascó el tercero. Ahí se creció Estudiantes hasta apretar el encuentro, aunque la plantilla de Pedro Martínez supo rehacerse para aguantar un parcial 0-10 y apuntarse el choque. Las mejor noticia, además de la victoria, fue ver a Sam Van Rossom de nuevo sobre el parquet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios