Borrar
Emil Savic. :: lp
El Valencia Basket confirma el fichaje de Emil Savic, que se integrará en la plantilla del EBA
BALONCESTO

El Valencia Basket confirma el fichaje de Emil Savic, que se integrará en la plantilla del EBA

El puesto de alero ha sido uno de los que más ha reforzado este verano

SERGIO ZARCO

Miércoles, 24 de agosto 2016, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El puesto de alero ha sido uno de los que más ha reforzado este verano el Valencia Basket. Tras los fichajes de Sastre, Jankovic, y la incorporación de Abalde para la temporada 2017/2018, el club confirmó ayer el alta de Emil Savic, de 18 años.

Igual que ocurrió con la llegada de Alberto Abalde, la preocupación del club por asegurarse los cupos de formación de cara a las próximas temporadas ha sido la clave del fichaje. Pese a que Savic, nacido en Zagreb, tiene la nacionalidad croata, con militar unos meses más en el conjunto valenciano pasará a ser un jugador de formación. El tres, que tiene una altura exacta de dos metros, proviene del Baloncesto Torredolones, donde peleó la campaña pasada por ascender a LEB Plata, división de bronce del baloncesto español.

Un refuerzo de lujo para el equipo EBA del Valencia Basket, y pese a que completará el inicio de la pretemporada con el primer equipo, este curso formará parte de la plantilla del filial. Aunque el conjunto taronja se ha llevado el gato al agua, su actuación en el Campeonato de España Júnior, donde promedió un 43,1% en triples, despertó el interés de varios clubes de la Liga Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios