Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Colton Iverson se acerca al Valencia Basket

Colton Iverson se acerca al Valencia Basket

El americano cumple el perfil que busca Pedro Martínez para cerrar el juego interior y el club taronja sopesa su fichaje

Juan Carlos Villena

Viernes, 29 de julio 2016, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador mejor colocado para completar el juego interior del Valencia Basket es, a día de hoy, Colton Hamilton. El conjunto valenciano, según informó ayer Gigantes, pretende al exjugador del Baskonia en la temporada 2014-2015. En las oficinas de la Fonteta ya se tiene encima de la mesa las condiciones para fichar al pívot americano y, tal y como confirmaron a LAS PROVINCIAS fuentes cercanas a la operación, ambas partes están predispuestas a cerrar un acuerdo.

Iverson jugó la pasada temporada en Turquía, en las filas del Pinar Karsiyaka, donde firmó 10 puntos y 4,9 rebotes en Euroliga, y a sus 27 años está centrado en continuar su carrera en Europa. Los Celtics tienen los derechos del jugador en la NBA pero, tras las Ligas de Verano, la franquicia no le ha garantizado ningún contrato. El pívot, de 2.12, cumple el perfil que busca Pedro Martínez para cerrar el juego interior del Valencia Basket como complemento de Bojan Dubljevic.

La opción de Iverson es la más valorada en estos momentos dentro del Valencia Basket pero hasta que no se tome una decisión final con respecto a su fichaje el interés por Fran Vázquez sigue abierto. No obstante, las fuentes consultadas por este periódico insistieron que la operación del americano puede coger velocidad en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios